Puertas automáticas de garaje
en Granada

Automatismo de puertas

Instalación y mantenimiento de puertas automáticas y de garaje

Mavisa Sistemas trabaja para ofrecerte los mejores automatismos y motores del mercado asegurando de esta manera a todos nuestros clientes que nuestras instalaciones, mantenimientos y reparaciones, de puertas automáticas son de la mejor calidad. Estamos en Granada.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio integral, donde incluimos la atención y asesoramiento personalizado. Haremos que su vida sea más sencilla poniendo a su disposición una gran gama de automatismos, como puertas abatibles, correderas, basculantes, seccionales, enrollables…

Puertas Automáticas de Garaje en Granada

Las puertas de garaje automáticas están a precios especiales en Mavisa Sistemas. A pesar de tener un precio tan accesible, nuestras puertas presentan todos los avances tecnológicos más actualizados, desde un sistema de apertura a distancia hasta sensores de control de proximidad para que la puerta no se cierre mientras el coche o alguna persona está cerca o debajo. Además, se trata de un dispositivo con una fiabilidad muy alta, capaz de impedir la entrada de intrusos. También ofrece una gran resistencia a cualquier golpe exterior, evitando así que se puedan crear fisuras. Nuestras puertas automáticas son piezas de alta tecnología.

Puertas de garaje automáticas a precios asequibles en Granada

En Mavisa Sistemas, no solo poseemos puertas de aparcamientos automáticas a buen precio, sino que nuestro catálogo de productos abarca todo tipo de dispositivos pensados para la seguridad y el confort de los hogares y de los locales comerciales. Una de nuestras especialidades es la instalación de cámaras de vigilancia y alarmas. Si se pregunta cuánto cuesta contratar una alarma, sepa que nosotros poseemos precios asequibles y accesibles según su presupuesto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan que su domicilio o su lugar de trabajo se encuentra bajo unas buenas condiciones de seguridad y que, en caso de suceder cualquier cosa, una alarma les avisará de que algo no va bien y podrán subsanar el problema, evitando así cualquier mal mayor.

En cuanto a comodidad, contamos con los dispositivos más avanzados para hacer más sencillo su día a día. Instalar domótica en casa acarrea numerosos beneficios, como por ejemplo, el disponer de luz de manera automática. Es usual que al llegar a casa de noche sea difícil encontrar el interruptor y tengamos que andar a tientas hasta que sea posible dar la luz, gracias a la domótica, esta situación se simplifica, ya que se trata de un sistema que detecta nuestra presencia y hace que las luces se enciendan automáticamente. Contando con nuestros servicios, ganará en comodidad y seguridad.

Tipos de puertas
automáticas y de garaje

Residencial

Automatismos puertas abatibles

Automatismos puertas basculantes de una hoja

Automatismos puertas basculantes de dos hojas

Automatismos puertas correderas

Comercial e industrial

Automatismos puertas seccionales

Automatismos puertas enrrollables

Reparación y homologación de
puertas automáticas en Granada

Reparamos todo tipo de automatismos (batiente, seccional, corredera, etc.) así como de uso residencial, comercial o industrial en Granada.

Homologación de puertas automáticas cumpliendo normativa según ley de conformidad con la directiva de máquinas 98/37/CE y las normas en 12453/EN 12445.

Normativas

La nueva normativa 89/106/CEE (UNE 85635) (CE-UNE-13241-1:2004+A1:2011) sobre accesos y puertas de garaje, empezó a hacerse efectiva en el año 2013,  Una normativa sobre el correcto funcionamiento de estos, tanto para instaladores, fabricantes, particulares y empresas.

En esto la nueva normativa es muy clara, todo automatismo y puerta de garaje nueva, tiene la obligación de instalar todos los elementos necesarios según normativa para el marcado CE, un sello por parte del fabricante de la puerta, indicando las características del automatismo o puerta, el año de fabricación, modelo, nº de referencia, y el nombre del instalador, estos automatismos deben de ir acompañadas de un libro de mantenimiento de los mismos, en el que indicara, la forma del montaje, la fuerza a dar al automatismo de los ejes, y los tiempos de revisiones de las puertas de garaje automáticas.

Los automatismos y puertas de garaje ya instaladas, tienen que adaptarse a la nueva normativa, en caso de, no contar con lo explicado anteriormente de las puertas de garaje nuevas, se le tiene que realizar una serie de pruebas por personal cualificado, que remitirán un informe al propietario de la puerta, con los elementos a sustituir o mejorar, para que la puerta del garaje pueda contar con toda la documentación necesaria para su puesta en normativa.

Las puertas de garaje antiguas, o de antes del año 2012, pueden sufrir una serie de carencias necesarias para poder cumplir con la nueva normativa de puertas de garaje, casi todas relacionadas con elementos de seguridad, tales como, sistemas de seguridad del paracaídas, gomas anti pinzamiento, fotocélulas, bandas resistivas y más componentes que pueden en un momento dado, evitar accidentes de las puertas.

Adaptándolas evitaremos sanciones cuando nos realicen inspecciones las administraciones, que en cualquier momento pueden   denunciar tanto a instaladores de automatismos como a clientes, incluidos administradores de fincas, por no cumplir con la normativa, también por la seguridad de nosotros mismos, un automatismo puesto en normativa es muy difícil que por si misma pueda causar algún accidente, sobre todo debido a los numerosos sistemas de seguridad, que evitan entre otras cosas, la caída de la puerta por rotura del cable, el pillado de manos, el golpeo a personas, animales o cosas, por sus sistemas de anti aplastamiento. Así mismo No estando cubiertos los daños que ocasione la puerta si no cumple normativa  por las compañías de seguros.

Todo esto debe realizarse por profesionales del sector de los automatismos, con empresas cualificadas.

Esta norma, en caso de un accidente, exime al propietario de los automatismos montados de las responsabilidades ocasionadas  por un accidente, si el automatismo cumple con todos los sistemas de seguridad, en caso de un accidente será la empresa mantenedora o instaladora la responsable del automatismo y de los daños ocasionados, en caso de que ese accidente sea ocasionado por alguno de los componentes del automatismo, ya sea por una mala instalación o por dejadez de la empresa instaladora o mantenedora.

En caso de que el accidente sea provocado por negligencia de las personas o por cualquier causa ajena al automatismo, será el seguro el responsable subsidiario de dicho accidente, siempre  que el automatismo cumpla con la nueva normativa. (Esta nueva norma sobre los automatismos es la ITV de estos).

Estamos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros

Dé el primer paso, nosotros nos ocuparemos del resto

fondo-inicio